Como parte de la estrategia de revitalización urbana y fortalecimiento comunitario impulsada por la Administración Distrital del alcalde Carlos Fernando Galán, este miércoles 24 de junio, entre 8:00 a.m. y 8:00 p.m., el barrio San Bernardo será escenario de una gran jornada interinstitucional que reunirá acciones de recuperación del espacio público, protección patrimonial, cultura, lectura, recreación, salud y participación ciudadana.
La actividad será liderada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte a través de la estrategia El Centro Vive y contará con la participación de entidades distritales, organizaciones y actores comunitarios que se sumarán a una intervención integral en el Parque San Bernardo y sus alrededores.
La jornada en el barrio San Bernardo hace parte de los avances que viene consolidando El Centro Vive, una estrategia que durante 2026 ha fortalecido los procesos de revitalización del Centro Histórico mediante acciones que combinan recuperación física, apropiación ciudadana, pedagogía territorial y articulación institucional.


