Presidente electo Abelardo de la Espriella avanza en la conformación de su gabinete y empalme gubernamental

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, dio a conocer que avanzó en las primeras reuniones para definir la conformación de su gabinete ministerial y establecer las líneas estratégicas de su administración. A través de un mensaje en la red social X, informó que se evaluaron perfiles para las distintas carteras y se trazó la hoja de ruta del proceso de empalme con el Gobierno saliente, con el fin de garantizar una transición ordenada. Además, el presidente electo, Abelardo de la Espriella anunció que en los próximos días comenzará a revelar de manera gradual los nombres de quienes integrarán su equipo de gobierno.