El gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, anunció la desarticulación de “Los Barbas”, una organización dedicada al microtráfico en las provincias de Bajo Magdalena y Gualivá, durante una operación conjunta de la Policía de Cundinamarca, la SIJIN, la Fiscalía y la Alcaldía de Guaduas.
En los allanamientos fueron capturados siete presuntos integrantes, incluido el presunto cabecilla alias “Barbas JR”, y se incautaron una escopeta y municiones. Según el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, la estructura “Los Barbas” distribuía bazuco, cocaína y marihuana bajo la modalidad exprés. Entre tanto, las autoridades de Cundinamarca, reiteraron el compromiso del departamento con la lucha contra las redes delictivas organizadas.


