Poco a poco comienza a tomar forma el gabinete ministerial del presidente electo, Abelardo de la Espriella. A través de sus redes sociales, confirmó la designación de Rodrigo Lara Restrepo como nuevo ministro del Interior. En su publicación en la red social X, el mandatario electo destacó que Rodrigo Lara Restrepo “nunca renunció a sus principios” y resaltó su compromiso con el trabajo legislativo. Cabe mencionar que el nuevo ministro del Interior, Rodrigo Lara Restrepo es abogado, docente universitario y cuenta con una amplia trayectoria en el sector público. Así las cosas, continúa la conformación del equipo ministerial que acompañará al nuevo jefe de Estado, Abelardo de la Espriella durante el periodo presidencial 2026-2030.


