si no les gusta de malas…somos gentes civilizadas y nos encanta la musica de Aspriella,
Así son ellos no nos preocupemos Igual mañana el tigre va a rugir Gracias MELODIA Stereo qué canción tan patriótica
Sin rencores pero ganamos Melodia Stereo la mejor Elección !
Viva la democracia,tenemos un gran presidente para todos los Colombianos gracias Melodia Stereo por la excelente entrega de resultados
me encanta esta emisora. Me acompaña desde mi infancia. Amo el Flashback de Jimmy Villareal….
si no les gusta de malas…somos gentes civilizadas y nos encanta la musica de Aspriella,
Así son ellos no nos preocupemos
Igual mañana el tigre va a rugir
Gracias MELODIA Stereo qué canción tan patriótica
Sin rencores pero ganamos
Melodia Stereo la mejor Elección !
Viva la democracia,tenemos un gran presidente para todos los Colombianos
gracias Melodia Stereo por la excelente entrega de resultados
me encanta esta emisora. Me acompaña desde mi infancia. Amo el Flashback de Jimmy Villareal….