La mejor melodía de Colombia. Ya somos 3 generaciones escuchándola. La mejor herencia musical de Colombia en la radio.
l La mejor emisora y sin peros…!
Un nuevo semestre para intentar ser mejores! Gracias por la música
Es verdad somos la tercera generación escuchando la música más linda del mundo!!,mi hijo la prefiere para dormir !
Que verraquera de emisora muy buena la música
La mejor melodía de Colombia. Ya somos 3 generaciones escuchándola. La mejor herencia musical de Colombia en la radio.
l
La mejor emisora y sin peros…!
Un nuevo semestre para intentar ser mejores! Gracias por la música
Es verdad somos la tercera generación escuchando la música más linda del mundo!!,mi hijo la prefiere para dormir !
Que verraquera de emisora muy buena la música