me encanta esta emisora. Me acompaña desde mi infancia. Amo el Flashback de Jimmy Villareal….
Que agradable comenzar el día con Melodia Stereo
Mucha política Recuerden que es una emisora cero estres6
Buenas tardes, por favor me encantaría escuchar las melodías o canciones alemanas de los años 60´s Gracias
La mejor melodía de Colombia. Ya somos 3 generaciones escuchándola. La mejor herencia musical de Colombia en la radio.
me encanta esta emisora. Me acompaña desde mi infancia. Amo el Flashback de Jimmy Villareal….
Que agradable comenzar el día con Melodia Stereo
Mucha política
Recuerden que es una emisora cero estres6
Buenas tardes, por favor me encantaría escuchar las melodías o canciones alemanas de los años 60´s
Gracias
La mejor melodía de Colombia. Ya somos 3 generaciones escuchándola. La mejor herencia musical de Colombia en la radio.